airoscript-ng

Este script reune la mayoria de tools que contiene la suite de aircrack-ng es bastante sencillo de usar y eficaz para ahorrar tiempo en una prueva simple de penetracion a wireless
Empezamos con la llamando al script con el comando: airoscript-ng

Una ves cargado todo nos mostrara todos los puntos de acceso (ap)


 En caso de existencia de algun cliente lo seleccionamos de igual manera 1,2,3,4,5



Como yo no tengo pues le marcare solo 1

Como yo no tengo pues le marcare solo 1

Aquí esta la lista de ataques que son casi todos aunque lo mejor es crear tu propio vector de ataque ya que podemos realizar un analisis y hacer el vector que mejor nos convenga


Bueno como ya le dimos  yes se vera algo asi entonces lo que requerimos es juntar por lo menos unos 20,000 #data marcados en  la imagen con un circulo color rosa

Una vez tegamos una cantidad rasonable de paquetes validos podremos escoger ua de muchas formas de cosguir la llave perdida, como vemos en la imagen tenemos casi todas las opciones de aircrack-ng asi como muchas otras opciones que vale la pena ver

Quiero comentar algunas tools que podemos usar  de una forma muy facil como lo pueden ver en los ejemplos anteriores, vemos dentro de advanced tools tenemos a packetforge, wessid-ng, eassid-ng, airtun-ng bueno esta muy interesate este script